Servicios

CIRUGÍA DE HEMORROIDES

CIRUGÍA DE FÍSTULAS ANALES

DRENAJE DE ABSCESOS ANALES

CIRUGÍA DE FISURAS ANALES

CIRUGÍA DE QUISTE PILONIDAL

RESECCIÓN DE CONDILOMAS/VERRUGAS ANALES

COLONOSCOPIA

Bajo sedación y por medio de la colocación de colonoscopio a través del ano se evalúa la extensión completa del intestino grueso, este procedimiento permite descartar o diagnoticar colitis, úlceras rectales, pólipos, masas (cáncer) y divertículos del colon.

RECTOSIGMOIDOSCOPIA

Por medio de la colocación de un rectosigmoidoscopio rígido a travès del ano es posible realizar un adecuado examen del conducto anal, recto y colon sigmoides distal, y descartar o diagnósticar colotis, úlceras, pólipos, masas (cáncer de recto) y diverticulos. 

EXAMEN PROCTOLÓGICO

El examen proctológico completo incluye inspección del ano, palpación del región perianal y glútea, tacto rectal y anoscopía directa. La anoscopía directa permite, por medio de la colocación de un anoscopio en el ano, realizar un adecuado examen del conducto anal y descartar o diagnosticar hemorroides, fisuras anales, fístulas y abscesos perianales y condilomas anales.

POLIPECTOMÍA

Con el paciente bajo sedación por medio de la colocación de un colonoscopio a través del ano y utilizando un pinza de biopsia o asa fría o caliente (electrodisección) es posible realizar resección de pólipos alargados en el colon y en el recto.

BIOPSIA

Con el paciente bajo sedación por medio de la colocación de un colonoscopio a través del ano y utilizando un pinza de biopsia es posible realizar biopsias del revestimiento colónico, pólipos de gran tamaño, masas y tumores en el colon y en el recto.

MUCOSECTOMÍA

Con el paciente bajo sedación por medio de la colocación de un colonoscopio a través del ano y utilizando una asa caliente (electrodisección) es posible realizar resección de pólipos planos y de la mucosa adyacente en el colon y en el recto.

CIRUGÍA ANORRECTAL

Cirugía de hemorroides internas y externas, fistulas anales, fisuras anales, abscesos perianales, pólipos rectales, condilomas (papilomas) perianales, rectocele, cáncer de ano, etc.

CIRUGÍA COLORRECTAL

Cirugía de cáncer de colon, cáncer de recto, prolapso de recto, obstrucción colónica, pólipos colónicos, enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, etc. 

CIRUGÍA GENERAL Y LAPAROSCÓPICA

Cirugía de vesícula (cálculos biliares) y vías biliares, apéndice cecal (apendicitis), hernias umbilicales, inguinales e incisionales, etc.

Especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del colon, recto y ano.

SERVICIOS

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 8:00 a 15:00.
Sábados 08:00 a 12:00.

(PREVIA CITA)